DERMAEXPRESS PERU

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana, comprometida en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con integridad, dignidad, seriedad y comercializadora de la siguientes marcas.

BIODERMA,UMBRELLA, MEDIHEALTH, LA ROCHE POSAY, CERAVE, frezyderm, Entre otros, Brindamos el servicio de comercialización y distribución estratégica de productos a nivel ONLINE asegurando el consumo y servicio a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de los productos dermatológicos de las marcas reconocidas a nivel mundial, Realizamos todas nuestras operaciones con la mayor eficiencia, rapidez y flexibilidad para así convertirnos en la mejor decisión y el mejor servicio a nivel nacional.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción para la comercialización  de los productos atológicos de las marcas mas reconocidas a nivel nacional  e internacional y convertirnos en el mejor dermo-centro online de asesoramiento y venta de productos dermatológicos más reconocido del Perú, mediante un enfoque orientado hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y el gran trabajo nuestros colaboradores.

Nuestros Valores

  1. Respeto
  2. Confianza
  3. Responsabilidad
  4. Puntualidad 
  5. Compromiso
  6. Integridad
  7. Honestidad
  8. Empatía
  9. Servicio al cliente